Selecciona las fechas de entrada y salida si aún no lo has hecho, así como el horario aproximado.
En el formulario de reserva introduce los datos de tu vehículo (matrícula y modelo), así como un número de teléfono (te llamaremos si surge alguna novedad). A continuación pulsa el botón “Reservar” para proceder con tu reserva.
Para realizar tu reserva, debes ingresar tu correo electrónico. Lo necesitamos para poder enviarte la prueba.
Si esta es tu primera reserva, además del email, deberás introducir tu Nombre y Apellido. Si ya has hecho más reservas previamente, deberás introducir tu contraseña de usuario.
Para poder asegurar tu plaza de aparcamiento, el pago de la reserva es inmediato. Podrás seleccionar pago con tarjeta de crédito/débito (Euro 6000, Mastercard o Visa) o con tu saldo DEMAVE.
Cuando hayas elegido el método de pago, pulsa “Confirmar la reserva” para proceder al pago.
Protegemos tus datos con SSL, las siglas que responden a los términos en inglés Secure Socket Layer, el cual es un protocolo de seguridad que hace que tus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.
Puedes cancelar tu reserva antes del tiempo indicado en la parte inferior del formulario de reserva o en nuestra política de cancelación. Debes llamar al estacionamiento, en el teléfono que aparecerá en el recibo de la reserva. Haznos saber el número de tu reserva o tus datos y te reembolsaremos el importe total.
Cuando llegue el día de tu reserva, entra en el aparcamiento siguiendo las instrucciones indicadas en el justificante y aparca en una plaza libre.
Una vez aparques, presenta el justificante de la reserva en la cabina de control del aparcamiento.
En la sección de Preguntas frecuentes intentaremos aclarar todas tus dudas, pero si aún tienes más dudas llámanos al 973246774.
¡Gracias por confiar en el equipo de DEMAVE!